Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Cumbria Peques

Cumbria Peques
Cumbria Spa & Hotel



Este es el espacio perfecto para juegos y actividades en el que los más pequeños de la casa desarrollarán su ingenio e intelecto a la vez que se divierten jugando con más niños.

En Cumbria Peques disponemos de un parque de bolas de dos alturas, una zona con juguetes y juegos de mesa y una gran biblioteca.

Los niños pueden disfrutar de este espacio por horas o participar en las actividades extraescolares y talleres que se ofrecen.



Fiestas de cumpleaños en Cumbria Peques

Si busca un lugar original y perfecto para celebrar el cumpleaños de su hijo, Cumbria Peques es lo que está buscando. Podrá consultar toda la información en recepción.

Durante la celebración, los niños podrán disfrutar de nuestras instalaciones de juegos y actividades dirigidas por un animador. Además, disponemos de varios menús para meriendas y deliciosas tartas de estilo casero con base de bizcocho que se completarán con el sabor que más guste al cumpleañero.

Además, a la celebración básica se le pueden añadir talleres, espectáculos, decoración, piñata, etc. Por otro lado, también contamos con un cómodo y amplio espacio para los padres, donde pueden disfrutar de un aperitivo mientras esperan a sus hijos.